Mer Grun Fitness Center suma cerca de 100 socios en Corrientes

A dos meses de su inauguración, el gimnasio Mer Grun Fitness Center suma cerca de 100 socios en Corrientes. El 15 de julio, Mercedes Grünwaldt inauguró su primer gimnasio en la ciudad de Corrientes, con un enfoque en atención personalizada. Este proyecto ya atrajo a principalmente mayores de 35 años.

Con 140 m2 y equipamiento de la marca Athletic, el gimnasio ofrece un espacio reducido, lo que permite un enfoque personalizado y una experiencia de entrenamiento más cercana. «Siempre trabajé con personas de más de 35 años, y ofrecerles un lugar donde puedan cuidar su salud es mi prioridad», comenta Grünwaldt, quien ya llevaba años trabajando en la zona antes de abrir este nuevo espacio.

El precio promedio de la membresía es de $45.000 pesos, mientras que la inversión inicial para el gimnasio fue de aproximadamente U$50.000 dólares. Grünwaldt impulsó este proyecto con miras a expandirse a nuevas sedes en el futuro, especialmente en el centro de Corrientes, donde perciben una gran demanda por este tipo de gimnasios.

A largo plazo, la empresaria busca seguir creciendo con el gimnasio Mer Grun Fitness Center, espacio que actualmente cuenta con los trabajadores José Coceres y Cristian Albornoz, y mejorar la capacitación dentro del sector fitness en Argentina, para alcanzar el nivel de países referentes como Brasil o España.

Share this post