Marvel lanza su aplicación de fitness

Marvel lanza su aplicación de fitness Marvel Move. Tendrá rutinas de carreras inmersivas que serán acompañadas con audios de los personajes más populares de sus comics. La app surge de su colaboración con Six to Start, el co-creador de la popular aplicación de fitness Zombies, Run!, basado en un drama apocalíptico.

La aplicación de fitness tendrá cinco historias en curso para elegir. Uno de ellos es “Asgard 5K Training”, que será guiado por Thor y Loki, con 24 entrenamientos distribuidos en ocho semanas. El programa estará diseñado por expertos para una carrera completa de 5 km.

En “Age of ORCHIS”, los usuarios trabajarán junto a los X-Men en Krakoa, donde deben derrotar a los mutantes. La historia de audio presenta personajes como Wolverine, Storm, Jean Grey y más. Por otro lado, en “Hulkville”, los oyentes podrán huir junto a Hulk de las autoridades, con Bruce y Betty Banner.

La aplicación también ofrece carreras como “Daredevil: Grado terminal”, y “Doctor Strange y Scarlet Witch: In Dreams”. Este último se basa en audios de guía turística del Doctor Strange y Scarlet Witch, donde los usuarios deberán ayudarles a escapar. Los entrenamientos están pensados para usuarios de todos los niveles.

“El usuario puede optar por caminar, trotar, correr o realizar un seguimiento de su actividad mientras está en una silla de ruedas”, menciona Ryan Penagos, vicepresidente y ejecutivo creativo de Marvel. Además, tendrá control total sobre el tiempo y la distancia de las carreras, con la posibilidad de intensificar o ralentizar el entrenamiento.

Se proyecta que Marvel Move sea lanzado durante el verano estadounidense, entre junio y septiembre, en dispositivos iOS y Android. Estará disponible a través de la aplicación ZRX de Six to Start y costará U$ 74.99 por año. Los registrados en Marvel Move Founders Club por U$ 99, obtendrán una suscripción de dos años a Marvel Move, un mes gratis de Zombies, Run! y una prueba gratuita de Marvel Unlimited (servicio de suscripción de cómics), entre otros beneficios.

“Los fanáticos de Marvel tienen una profunda conexión con las historias de los cómics, por lo que estamos muy emocionados de que ellos, junto con nuestros nuevos fanáticos, experimenten nuevas aventuras con los personajes que conocen y aman”, concluye Penagos.

Marvel Comics es una editorial estadounidense de cómics y la propiedad insignia de Marvel Entertainment, una división de The Walt Disney Company desde el 1 de septiembre de 2009.

 

Compartir