Life Fitness ascendió a Andrew Mahadevan como director comercial

Life Fitness, empresa de equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, ascendió a Andrew Mahadevan al cargo de director comercial, a partir del 1 de abril. Esta decisión fue tomada tras la jubilación de Frank van de Ven, actual director comercial de la marca.

Mahadevan, quien se unió a Life Fitness en 2015, desempeñó diversos roles de liderazgo en América y Asia Pacífico, supervisando cuentas clave y negocios de distribución. Desde 2019, lideró la región de Asia Pacífico como vicepresidente y director general, expandiendo la presencia de Life Fitness en mercados emergentes.

Sobre esta decisión, Jim Pisani, director ejecutivo de Life Fitness, destaca que «Mahadevan tiene un historial ofreciendo valor excepcional a los clientes, como también en asociaciones clave y expandiendo la presencia de la marca».

Finalmente, Pisani expresa su agradecimiento a Van de Ven «por su liderazgo, energía y pasión durante sus años en la empresa». Van de Ven, quien se unió a Life Fitness en 1996, desempeñó un papel fundamental en la expansión del negocio global en EMEA y Asia Pacífico. En 2022, fue ascendido a director comercial, ampliando sus responsabilidades para incluir ventas y marketing globales.

Life Fitness es una empresa estadounidense de fitness especializada en la producción y distribución de equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza bajo varias marcas, incluidas Life Fitness, Cybex y Hammer Strength.

Share this post