Lanzan Hatipikal, asistente virtual basado en inteligencia artificial 

Lanzan Hatipikal, un asistente virtual 360º basado en inteligencia artificial diseñado para mejorar la experiencia en centros de fitness, ofreciendo soporte a entrenadores y clientes de manera instantánea y sin límite de horario a través de Telegram. Este sistema facilita la automatización de tareas rutinarias y optimiza la comunicación, lo que ayuda a los centros a incrementar sus ingresos sin necesidad de licencias de software.

El algoritmo de Hatipikal es capaz de generar planos de entrenamiento y nutrición personalizados, basándose en parámetros específicos de cada abonado. Este enfoque permite un alto grado de personalización, con varios niveles de automatización que facilitan a los entrenadores validar, implementar y modificar cualquier planificación.

Los criterios utilizados para la creación de estos planos fueron desarrollados por un equipo multidisciplinario de nutricionistas, entrenadores y médicos, garantizando su calidad y efectividad. El soporte que ofrece Hatipikal libera a los profesionales de las tareas automáticas, permitiéndoles trabajar sin límites horarios y en tiempo real. De este modo, entrenadores y miembros del staff pueden enfocarse en fortalecer la relación con los clientes y asegurar una experiencia más individualizada, independientemente del volumen de socios del club.

Hatipikal tiene como objetivo mejorar la cuenta de resultados de los centros de fitness, aumentando la facturación mediante la venta cruzada, ampliando la propuesta de valor y prolongando el ciclo de vida del cliente. A diferencia de otros desarrollos en el ámbito del fitness, Hatipikal no implica coste alguno para el club o el profesional en concepto de licencias, su financiamiento proviene de una parte de los beneficios generados por la venta cruzada.

El equipo de Hatipikal, el asistente virtual que apunta al mercado internacional, está compuesto por Álvaro Bachiller, COO – director de operaciones; Juan Alberto Milán, CEO y director ejecutivo; Pablo Nebrera, CTO y director de tecnología; y Adrián Rivero, director equipo nutrición/entrenamiento personal.

Share this post