La marca Mir Fitness inauguró un gimnasio propio en Ingeniero Maschwitz

La marca de equipamientos y accesorios Mir Fitness inauguró su gimnasio propio en la localidad de Ingeniero Maschwitz, al norte del conurbano bonaerense. Ubicado en la intersección de Colectora Este y Mendoza, Mir Gym cuenta con un local de 400 m2, que incluye un bar, un solarium y una sala de masajes.

“La posibilidad de aplicar la experiencia lograda en todos estos años motivó la apertura. Este emprendimiento funcionará como centro de test de nuevos lanzamientos de la marca y es parte del deseo constante de crecer e ir evolucionando a otras vetas del fitness”, señaló Alejandro Valle, director del gimnasio.

Mir Gym está compuesto por una sala de cardio, equipado con máquinas BH; sala de musculación, con Mastertech; sala de fitness grupal, con equipamientos Mir Fitness; área de entrenamiento funcional, con clases de KROPP 3D y accesorios Mir y Fenix Machines; y sala de Spinning® oficial, con bicicletas Star Trac.

Con este emprendimiento, el objetivo de la empresa es afianzarse en la zona, “que tiene una tendencia a seguir creciendo exponencialmente”. En breve, Mir Gym estará inaugurando 60 m2 más destinados a la incorporación de nuevas máquinas y, a largo plazo, planea replicar la unidad de negocio en otras localidades. La cuota mensual promedio de este gimnasio es de $500 pesos.

Compartir