Jason Worthy es el nuevo director general de Myzone

Jason Worthy, el nuevo director general de Myzone, sonriendo

Jason Worthy es el nuevo director general del grupo Myzone. En su nuevo cargo, Worthy se centrará en fortalecer la presencia de la marca en el mercado global de tecnología portátil para el fitness. Mientras tanto, el actual director general del grupo, David Stalker, pasará a desempeñar un papel de asesor estratégico.

Con una amplia trayectoria en la industria del fitness, Worthy ocupó diversos cargos de liderazgo, incluido el de presidente de Life Fitness, antes de unirse a Brunswick como vicepresidente. Además, ejerció como director ejecutivo de Anytime Fitness UK y colaboró con empresas emergentes y en crecimiento como entrenador personal y consultor.

Al respecto de su nombramiento, Worthy expresa «su honor por liderar una empresa que respaldó su propio viaje hacia el bienestar y el de muchas otras personas en todo el mundo a través de su tecnología portátil basada en la comunidad». Por su parte, Stalker continuará brindando su apoyo en proyectos de expansión global y de networking en su nuevo rol de asesor estratégico.

El fundador de Myzone, Dave Wright, elogia la amplia experiencia de Worthy en la industria y destaca su papel clave en esta próxima fase de crecimiento de la empresa. A corto plazo, Myzone se centrará en desarrollar MZ-Open, su ecosistema de acceso para los miembros del club a través de relojes inteligentes Apple y Android, mientras que a largo plazo buscará expandir su alcance e influencia mundial.

Myzone es un dispositivo para medir la frecuencia cardíaca. Funciona estableciendo la frecuencia cardíaca mínima y máxima durante un entrenamiento, así como también la frecuencia del entrenamiento y la intensidad promedio.

Share this post