InnovaFIT lanza una certificación internacional para entrenadores

InnovaFIT, el licenciante exclusivo de certificaciones NASM en México y Latinoamérica, presenta su nueva «Certificación Internacional para Entrenadores de Fisicoculturismo». Esta certificación es desarrollada en colaboración con la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM) de Estados Unidos y cuenta con la participación de dos expertos destacados de fitness.

Como parte de esta iniciativa, InnovaFIT también ofrece cuatro clases magistrales y cuatro mentorías, siendo dos de ellas dirigidas por destacados expertos internacionales: el Dr. Brad Schoenfeld y el Dr. Eric Helms. Schoenfeld es un reconocido profesor de Ciencias del Ejercicio en el Lehman College del Bronx (Nueva York) y Helms es un destacado investigador en el Instituto de Investigación del Rendimiento Deportivo de Nueva Zelanda.

Como parte del programa, Schoenfeld abordará el tema «Mecanismos de la hipertrofia muscular», el próximo 28 de abril. Por su parte, Helms impartirá la clase sobre «Programación de entrenamiento: peaking y sustentabilidad física», el próximo 13 de julio.

La Certificación Internacional para Entrenadores de Fisicoculturismo de InnovaFIT ofrecerá los conocimientos actualizados y basados en evidencia para los entrenadores de fisicoculturismo. Además, incluye el acceso completo a la plataforma de NASM, seguimiento mensual con materiales, mentorías y acceso a la comunidad de respaldo de la empresa.

Para inscribirse, InnovaFIT ofrece planes de pago a meses sin intereses y una promoción especial para aquellos que mencionen haber leído esta nota. Para obtener más información e inscribirse, visite el siguiente enlace.

Compartir