FITtoken lanzó su aplicación FITtoken Move

El token para gimnasios FITtoken lanzó su aplicación FITtoken Move que recompensa la actividad física diaria. A través de esta app gratuita, los usuarios pueden lograr metas relacionadas con la cantidad de pasos, calorías quemadas, actividad cardíaca y escaleras subidas, lo que les permite acumular “fitpoints”.

Esta aplicación también ofrece la posibilidad de convertir los fitpoints en FITtoken (FIT), cuya cantidad obtenida depende del nivel de energía booster y de la participación en «staking move«, un contrato inteligente diseñado para minar nuevos FITtoken basados en los fitpoints.

Además, FITtoken Move se integra de manera automática con otras aplicaciones utilizadas para el seguimiento de la actividad física. El creador de FITtoken, Lucas Leal, adelantó a Mercado Fitness que esta app fue diseñada para quienes deseen sumarse al movimiento «move to earn».

FITtoken Move promueve desafíos específicos en los que se premia a aquellos usuarios que alcancen los objetivos establecidos. Estas recompensas tienen diversas fuentes, que van desde marcas deportivas que incentivan el uso de sus productos, hasta aseguradoras que promueven la actividad física y la salud.

Adicionalmente, incluye la participación de centros de fitness que premian por la actividad física realizada fuera de sus instalaciones y carreras que recompensan la adecuada preparación para lograr un mejor rendimiento en el día de la competición.

Share this post