FITtoken lanzará su aplicación FITtoken MOVE en 2023

FITtoken lanzará su aplicación FITtoken MOVE en 2023

FITtoken, el token de utilidad para gimnasios, lanzará su aplicación FITtoken MOVE entre marzo y abril de 2023. Esta app gratuita medirá el nivel de actividad física de sus usuarios cuando estos caminan, corren, nadan, andan en bicicleta, etc. Habrá objetivos diarios y retos mensuales, y la app premiará con puntos y tokens a quienes los superen.

Esta app fue pensada para personas de cualquier condición física y edad. No busca que sus usuarios obtengan el máximo rendimiento deportivo, sino un mínimo de ejercicio diario. El proyecto surgió “para que FITtoken llegara a más gente que quiera unirse al movimiento move / fit to earn”, explica Lucas Leal, creador de FITtoken.

“FITtoken Move nos permitirá dar un paso muy grande para llegar a millones de personas”, agrega Leal. Además, el emprendedor catalán remarca que muchas empresas podrán aprovechar esta app como herramienta de marketing y de incentivos para recompensar a clientes y a empleados que por hacer ejercicio.

Recientemente, FITtoken recibió un millón de euros de Tutellus, una comunidad aceleradora de proyectos cripto. Tutellus imparte formación, potencia el desarrollo y la inversión en proyectos tokenizados. “Esta compañía ha entrado en el corporativo y aporta más de U$500.000 en tecnología y desarrollo web”, comenta Leal.

“Ya tenemos nueva Dapp -prosigue- y estamos trabajando para que FITtoken funcione perfectamente desde dispositivos móviles”. Tutellus, explica Leal, “aporta el necesario desarrollo de Web 3.0 y la programación para integrar FITtoken Move en la Web 3.0 y para crear un sistema de recompensas en FITtoken y en NFT corporativos”.

Con esta app, Leal espera conseguir más de un millón de usuarios durante el primer año. “El año 2023 será clave para el desarrollo de FITtoken con la incorporación de Tutellus y otra gran empresa del deporte”, promete Leal. FITtoken ya está presente en seis países y el próximo año pretende llegar a los 4.000 centros de fitness y a los 100.000 usuarios.