FFitness abrirá su cuarto gimnasio en Temuco, Chile
La cadena de gimnasios FFitness abrirá su cuarto gimnasio en Temuco, Chile, el próximo 10 de febrero. Con una inversión aproximada de U$1.000 millón de dólares, FFitness Retro contará con 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres niveles y equipados con sistemas de ventilación industrial.
Francisco San Martin, fundador de la cadena de gimnasios FFitness, va por su cuarto gimnasio a nivel nacional con el apoyo de la empresa Equipamientos Chile. «Pudimos desarrollar nuestros proyectos con los amas altos estándares de calidad ya que ellos nos abastecen con equipos tanto cardiovasculares como musculares traídos directamente de Estados Unidos», explica San Martin.
El nuevo gimnasio se ubicará en Arturo Prat 728, una de las calles más transitadas y a solo pasos de la Plaza de Armas, lo que lo convierte en un lugar accesible y conveniente para los residentes de la ciudad. Además, el gimnasio ofrecerá una amplia gama de servicios, incluyendo entrenadores personales, preparadores físicos, nutricionistas y kinesiólogos, así como clases grupales de zumba, combate y entrenamiento funcional, entre otros.
La cuota mensual será de entre $25.000 y $30.000 pesos (entre U$20 y U$25), con una atención personalizada centrada en el bienestar de cada cliente. «FFitness Retro se distingue por su ambiente único, con iluminación y decoración especial, amplias salas e implementación de primer nivel traída por la empresa Equipamientos Chile», detalla Villouta.
Con una proyección de 1.500 clientes en su primer año, la cadena FFitness también cuenta con tres gimnasios más en la región, ubicados en Chillán y en Los Ángeles, con instalaciones de 1.000 metros cuadrados cada una. La empresa tiene planes de expansión para 2025, con tres nuevos gimnasios proyectados en Chile.