Evolution Combat Systems abrió su cuarto gimnasio en Puebla

Evolution Combat Systems abrió su cuarto gimnasio en Puebla

El pasado sábado 15 de febrero, Evolution Combat Systems inauguró su cuarto gimnasio en la ciudad de Puebla, México. La puesta en marcha de este centro -200 m2- requirió una inversión de U$35,000 dólares. Este gimnasio busca captar 250 socios en su primer año ofreciendo entrenamiento en artes marciales mixtas y funcional.

La nueva sede se encuentra en Calle 27 Ote. & C. 2 Sur, Col. El Carmen, y cuenta con un equipo de cuatro trabajadores para atender a sus miembros. La cuota mensual es de U$45, con opciones para distintos grupos de edad, desde niños de 5 años hasta adultos mayores de 60. El gimnasio está equipado con su propia marca, Evolution Combat Systems.

A pesar de los desafíos globales, Agustín Guzmán Arellano, CEO y cofundador de la marca, considera que México presenta grandes oportunidades para los gimnasios de especialidad y concepto boutique, destacando la especialización en artes marciales mixtas para toda la familia como un factor diferencial en su propuesta.

Evolution Combat Systems inició sus operaciones en 1992 en Poza Rica, Veracruz, y actualmente tiene gimnasios en Tuxpan, en Papantla y en Poza Rica, además de Puebla. La empresa proyecta expandirse en los próximos cinco años a Boca del Río, Tampico, Xalapa y Ciudad de México.

Share this post