En Palermo, Narziso Fitness & Fit Food montó una tienda de alimentos saludables

El gimnasio Narziso Fitness & Fit Food montó a principios de agosto una tienda de alimentos saludables. Este centro tiene  1000 m² y está ubicado en el barrio porteño de Palermo. “Invertimos aproximadamente $400 mil pesos entre refacciones, productos y asesoramiento nutricional”, dice Nicolás Ambrosoni, uno de los dueños del gimnasio.

“Todos los alimentos de nuestro almacén natural fueron cuidadosamente seleccionados por COMA Nutrición, un equipo de nutricionistas que elaboró una lista de productos destinados a nuestra comunidad del fitness. Las marcas son muy variadas, pero predominan los productos orgánicos, sin TACC y también lo vegano”, destaca Ambrosoni.

“Decidimos abrir esta tienda porque al inicio de la pandemia nos comprometimos a no cerrar las puertas definitivamente y a dar pelea. Sabíamos que el furor por los alquileres y la venta de equipamiento deportivo tenía una fecha de vencimiento, y ante la necesidad de reinventarse surgió la idea de este almacén natural”, explica el propietario.

“Ahora ofrecemos un servicio mucho más integral, con el que cuidamos la salud física y nutricional de nuestros socios. Los asesoramos acerca de qué alimentos les conviene consumir, y pueden comprarlos aquí mismo. Esto potencia el servicio del gym y la experiencia del usuario. Es una unidad de negocio en paralelo y a largo plazo”, añade.

“Nuestras expectativas se superaron por la reacción de los clientes. Les pareció una idea maravillosa y están ayudando muchísimo a que el emprendimiento funcione. El hecho de ver una porción pequeña de su gimnasio reabierta ha tocado fibras muy sensibles y de alegría en todos ellos. Estamos tremendamente emocionados y agradecidos”, comenta Ambrosoni.

“Anhelamos que esta nueva unidad de negocio nos ayude a sortear la crisis más grande que tuvo nuestra industria en toda su historia. Por otro lado, apuntamos a reequipar la zona cardio y la zona musculación, ya que durante la cuarentena fuimos vendiendo algunos elementos para afrontar gastos y para invertir en la tienda”, anticipa el propietario.

Compartir esto