En Monterrey, los gimnasios Smart Fit lanzaron la mensualidad a $10

En un esfuerzo por incentivar un inicio saludable en el nuevo año, Smart Fit lanzó la mensualidad a $10 pesos para nuevos usuarios en Monterrey. Esta oferta corresponde a la primera mensualidad y, además, la inscripción será gratuita. Esta promoción estará vigente del 3 al 9 de enero y aplica a cualquiera de los tres planes Smart.

Para los que elijan los planes Black y Fit, se sumará el beneficio adicional de mantenimiento anual gratuito. Es relevante mencionar que esta oferta solo aplica al contratar el plan por 12 meses. El proceso de inscripción es sencillo y se puede realizar en línea a través de la página web del gimnasio, donde se exhiben las opciones de planes y las unidades más cercanas.

Smart Fit cuenta con el «Plan Smart» que incluye área de peso libre e integrado, regaderas, vestidores y lockers. Aunque no hay penalización por cancelación, se aplica el mantenimiento anual de $599 en esta oferta. El precio sin promoción es de $559 por mes.

Por su parte, el «Plan Fit» ofrece acceso a regaderas, vestidores y lockers, originalmente a $459 por mes. El «Plan Black» es el más completo, con acceso a todas las unidades de Smart Fit, cinco pases mensuales para invitar a amigos, y uso de sillones de masaje, cabinas de bronceado y colágeno a $559 sin promoción.

Smart Fit cuenta con cinco sucursales en Monterrey: una en Garza Sada, una en Galerías Valle Oriente, una en Pabellón M, una en Fashion Drive y otra en Galerías Monterrey. Esta cadena de gimnasios está presente en México desde 2011, y en diciembre de 2023 informó la apertura de su unidad número 300 en el país.

Compartir