En julio, el club deportivo Ómada abrirá sus puertas en Puebla

club deportivo y social Ómada

En julio, el club deportivo y social Ómada abrirá sus puertas en la ciudad de Puebla, municipio de San Andrés Cholula. Este complejo constará de 20,000 m2 y estará equipado con marcas de renombre como True, Octane, Torque, Reax, Versa Runner, Infinity, TPU y LivePro, entre otras.

Ubicado en la Av. Pradera S/N, en Lomas de Angelópolis III, barrio Cascatta, el complejo cuenta con gimnasio y salones de clases grupales para más de 150 actividades mensuales, áreas de entrenamiento funcional, albercas interiores y exteriores, jacuzzi, ludoteca, y un extenso repertorio de canchas deportivas que incluyen fútbol, tenis, pádel y pickleball.

Ómada también ofrecerá restaurante con terraza, juice bar, sports bar, salón de eventos y servicios adicionales como estética, proshop, nutrición, spa y fisioterapia. En esta línea, Ramón Berra de la Vega, director de Proyecto de Ómada, destaca el enfoque integral en la salud y el bienestar del club. “El proyecto se genera bajo la dirección de la prestigiosa firma de arquitectos Legorreta y el respaldo de Grupo Proyecta, uno de los desarrolladores inmobiliarios más importantes de Puebla”, afirma.

En cuanto a las tarifas, el precio familiar para tres personas es de $3248 pesos, con la expectativa de captar 2400 membresías en los próximos dos años. Aunque el enfoque principal está en los grupos familiares, el atractivo de sus instalaciones despertó el interés de segmentos corporativos y estudiantiles, representando aproximadamente el 15% de las ventas hasta la fecha.

En este contexto, al evaluar la situación actual de la industria del fitness en el país, Berra de la Vega afirma: «El panorama es prometedor, con amplias oportunidades de negocios en ambientes seguros y adaptados para el disfrute familiar. En este tipo de modelo, la tasa de retención es excepcionalmente alta, alcanzando hasta un 98.5% mensual en diversos proyectos». El desarrollo del complejo Ómada inició en 2021, y se prevé analizar su expansión hacia el 2025.

Share this post