DiR inaugura su primer gimnasio OneDir en Piera, Barcelona

La cadena de gimnasios DiR abrió su primer gimnasio OneDir en Piera, Barcelona, marcando el inicio de una nueva etapa para la compañía con la implementación de este modelo de franquicia. La flamante instalación consta de 500m2 y es el primero de la enseña en operar bajo el rótulo OneDir, que se enfoca en un segmento medio, sin posicionarse en el ámbito low cost.

OneDir en Piera es el 103º gimnasio del Grupo DiR en España, consolidando la expansión de la marca. Ubicado en Cervantes 40, el centro destaca por su autonomía, digitalización y enfoque tecnológico, brindando servicios como clases virtuales durante todo el horario de apertura, tanto en directo como bajo demanda.

El gimnasio cuenta con diversas instalaciones, como una sala de actividades dirigidas, una sala de fitness, una zona de musculación con peso libre, una sala de cardio y una sala de Spindir. Además, ofrece actividades como Boot Camp, Jambox, Jumping, Total Hiit, Pilates Intense, Sprint30 y Body Pump.

El gimnasio utiliza maquinaria Freemotion y bicicletas de spinning Stages, y lanzó una promoción de 49,95 euros (U$53,53 dólares) al mes sin matrícula, que incluye una bolsa OneDir. Tradicionalmente, la inversión inicial para abrir una franquicia DiR es de 150.000 euros (U$160 mil).

Por otro lado, el Grupo DiR también está preparando la apertura de su centro n° 104 en Málaga, que será el tercero de la cadena Yogaone en la ciudad. Yogaone Teatinos, que abrirá la próxima semana, tendrá una superficie de 250 metros cuadrados y ofrecerá clases de yoga para todos los niveles y estilos. El centro contará con acceso ilimitado y horario flexible, así como más de 20 clases semanales.

Con estas aperturas, el Grupo DiR suma un total de 10 nuevos establecimientos en lo que va del 2024, con lo que alcanza un total de 104 gimnasios. Su red incluye 67 centros Yogaone, 9 franquicias BDiR, 6 franquicias DiR, 1 franquicia Jambox, 1 franquicia OneDir y 20 clubes DiR propios. Los centros de la cadena suman 94.000 socios, 98.000 m2 de superficie, 37 pistas de pádel y 17 piscinas o zonas de agua, y emplean entre 800 y 900 personas.

DiR es una cadena de gimnasios en España que opera una amplia variedad de centros deportivos, ofreciendo servicios de fitness, actividades dirigidas, yoga y otros programas de bienestar. Fundada en Barcelona, la cadena también se destaca por su modelo de franquicias y su diversificación con diferentes marcas, como Yogaone, BDiR, y OneDir, que se centran en servicios específicos como yoga, entrenamiento funcional y fitness digitalizado.

Share this post