Deporbas abrió un gimnasio de contenedores en la Universidad Católica de Córdoba

El gimnasio de contenedores de Deporbas con sus responsables

La cadena de natatorios y gimnasios Deporbas abrió un gimnasio de contenedores marítimos en la Universidad Católica de Córdoba. Esta instalación, que abarca una superficie de 200 m² cubiertos y 100 m² al aire libre, marca el inicio de una serie de proyectos similares que la empresa tiene previsto establecer en la provincia de Córdoba.

Dirigido por la arquitecta María Paula Basnec Agosto, este proyecto ofrece una perspectiva integral, que incluye el diseño de espacios estándar, sistemas de comercialización y equipamiento de la marca Movement y de Keiser. Al mismo tiempo, se presenta como una solución completa para aquellos profesionales interesados ​​en emprender un negocio en su totalidad.

render del gimnasio de contenedores

Al respecto, Esteban Basnec, gerente general y fundador de Deporbas, destaca la «creciente inversión de universidades en actividades deportivas para sus estudiantes a nivel global». Este gimnasio, que no implica costo adicional para los jóvenes universitarios, ofrece actividades como yoga, ritmos y funcional, entre otros.

«Los alumnos pueden sugerir actividades que sean de su agrado, nosotros vamos a ir generando de acuerdo a la demanda”, afirma Basnec. Con una inversión de U$60,000 dólares en infraestructura, además de los costos adicionales de equipamiento, el gimnasio también brinda acceso al personal docente y no docente.

«La propiedad total de la empresa sobre la estructura del gimnasio de contenedores permite una fácil movilidad en el futuro, lo que proporciona una mayor flexibilidad y adaptabilidad a largo plazo», afirma Basnec y adelanta que ya «están en proceso de abrir dos estudios adicionales en el interior de la provincia». Deporbas es una red de gimnasios cordobesa que brinda actividades deportivas desde hace más de 30 años.

Compartir