Deporbas amplió su sede del Córdoba Athletic Club

Deporbas amplió su sede del Córdoba Athletic Club

La red Deporbas amplió el gimnasio que tiene dentro de las instalaciones de Córdoba Athletic Club. A los 300 m2 que tenía el gimnasio, acaba de sumar 630 m2 adicionales que serán destinados principalmente a la preparación física de los jugadores de hockey y de rugby de ese club. Además, Deporbas gestiona en ese espacio una piscina de 25 metros por 12,5 metros.

El espacio de 630 m2 fue reinaugurado el sábado 16 de julio en Tomas Lawson 1470 del barrio Jardín de Córdoba, con el objetivo de desarrollar más actividades en más horarios.

“Al contar con un gimnasio al lado, con máquinas Mastertecha y Keiser, el nuevo espacio fue pensado para desarrollar actividades como funcional, Cross y, sobre todo, el desarrollo deportivo de jugadores y jugadoras del club”, menciona Esteban Basnec, gerente.

Además, Deposbas Jardín cuenta con clases grupales de funcional y GAP, y cross y fitbox. El espacio dispone de dos coordinadores del área de musculación, quienes se encargan de habilitar las actividades y horarios.

Por otra parte, hay tres profesores que se enfocan en proyecto deportivo para jugadores y jugadoras del club, y tres profesores que realizan las actividades grupales y de musculación. A su vez, la parte de ventas cuenta con cuatro asesoras.

En cuanto al diferencial de la propuesta, Basnec destaca que los espacios son pensados para la familia; “Ofrecemos actividades para todas las edades. En Deporbas Jardín, el alumno podrá realizar la actividad que desee, todo en un mismo lugar, y que el cliente tenga la mejor experiencia en nuestros espacios”, dice.

El precio mensual de musculación es de $5000 pesos, y la inversión total para montar el gimnasio fue de $25.000.000, distribuidos entre la estructura, elementos y electricidad, entre otros aspectos.

“En el transcurso del primer año, esperamos contar con el 80% de los jugadores del club, generando una muy buena pretemporada y propuesta económica”, señala Basnec. La propuesta está dirigida a jugadores y jugadoras del club, para que puedan complementar de la mejor forma su entrenamiento. Y por otro lado, a personas que les guste la actividad.

Deporbas cuenta con mas de 30 años en el mercado. En la actualidad tienen 6 sedes ubicadas en Córdoba Capital y una en el interior, en Jesús María.