CORE inauguró su primer centro de entrenamiento en Madrid

CORE inauguró su primer centro de entrenamiento en Madrid

A finales de septiembre, CORE, la cadena argentina de centros de calistenia, inauguró su primer centro de entrenamiento en Madrid, España. La inversión inicial para montar este centro fue de 200.000 euros. La marca, que se especializa en el entrenamiento con el propio peso corporal, fabrica sus propias barras de calistenia y los accesorios necesarios para la práctica de esta disciplina.

Sobre esta expansión de CORE en el mercado español, Raúl Cáceres, director comercial de la marca, afirma que para ellos «es fundamental establecer un Hub en Europa». «Elegimos España, y en particular Madrid, por diversos factores como el idioma, las similitudes culturales, su mercado en crecimiento y su ubicación estratégica como centro geográfico de España», explica.

En este centro de entrenamiento de CORE en Madrid, el objetivo es alcanzar los 350 socios en un plazo de 4 a 6 meses. Actualmente, la instalación cuenta con cuatro colaboradores directos y el precio mensual de la membresía es de 100 euros. «Nuestra intención es ofrecer una propuesta diferenciada en una actividad que aún no está ampliamente desarrollada en la ciudad, combinando un servicio personalizado que motive a las personas a moverse», remarca Cáceres.

En cuanto a su futuro, Cáceres adelanta que CORE planea continuar expandiéndose en Madrid, además de explorar oportunidades en Barcelona y en otras ciudades de España. «Sabemos que en España hay una tendencia hacia otro tipo de clases, por lo que adaptamos las membresías y otros aspectos a las preferencias del público local», concluye Cáceres.

Share this post