CB SPORT Lomas Verdes, en Naucalpan, ofrece acceso sin cuotas de inscripción
El club deportivo CB SPORT Lomas Verdes, parte de Club Casablanca e inaugurado en marzo de 2022, ofrece acceso sin cuotas de inscripción, sin pagos obligatorios por uso y sin las membresías anuales. Con un enfoque totalmente flexible, los usuarios pueden adquirir accesos según sus necesidades: 1, 7 o 28 días, adaptándose a su estilo de vida sin compromisos a largo plazo.
Con esta propuesta, CB SPORT busca facilitar el acceso a instalaciones deportivas, eliminando barreras económicas y permitiendo a los usuarios disfrutar de un ambiente sin restricciones, según explica Juan Monroy Reyes, gerente general de Club Casablanca. «Este modelo responde a la evolución de los consumidores digitales, apostando por la inmediatez, la personalización y la libertad de elección», afirma.
Situado en Av. Cristóbal Colón No. 33, en Lomas Verdes, Naucalpan, Estado de México, CB SPORT cuenta con un espacio de 4 hectáreas. Entre sus instalaciones, destacan:
-
Albercas: Dos albercas de primer nivel, una olímpica al aire libre y otra techada, perfectas tanto para nado libre como para clases particulares o grupales (con costo adicional).
-
Canchas de tenis: 23 canchas de tenis de uso libre, con clases particulares y grupales (con costo adicional), además de torneos y otras actividades.
-
Gimnasios: Equipados con la marca Technogym, en donde los usuarios pueden mantenerse en forma en su gimnasio multiusos o en el gimnasio fitness.
-
Clases grupales: Una variada oferta de clases que incluyen Tai Chi, Pilates, Hatha Yoga, Aquayoga, yoga restaurativa, baile de salón, GAP, spinning, HIIT, Step y aquafitness, impartidas por instructores altamente calificados.
-
Otros espacios: Además, se cuentan con canchas de squash y otras áreas recreativas para el disfrute de toda la familia.
El precio promedio de acceso al club comienza desde $430.00 pesos por día, haciendo de este club una opción accesible para un público diverso. «El objetivo principal es atender a familias y personas a partir de los 15 años, brindándoles un espacio para el ejercicio, la relajación y la recreación», concluye Monroy Reyes.