Blink Fitness colaborará con la Fundación OUT por el Mes del Orgullo

Blink Fitness colaborará con la Fundación OUT por el mes del orgullo

Blink Fitness, la cadena estadounidense de gimnasios, colaborará con la Fundación OUT (The OUT Foundation) por el mes del orgullo. Con una serie de acciones destinadas a recaudar fondos y crear conciencia, esta colaboración tiene como objetivo «eliminar las barreras que enfrentan las personas LGBTQ+ para acceder y participar en actividades relacionadas con la salud y el bienestar».

Durante todo el mes de junio, Blink donará U$10 dólares por cada membresía Green vendida a The OUT Foundation. La membresía Green de Blink ofrece acceso a todas sus ubicaciones, beneficios para traer a un amigo en cualquier momento y acceso ilimitado a la aplicación Blink, que ofrece contenido diario de fitness y bienestar, incluyendo entrenamientos en video.

Además, Blink ofrecerá su camiseta Pride de edición limitada, disponible para su compra en sus gimnasios seleccionados. Por cada camiseta vendida a U$25,99, donarán U$2 a la Fundación OUT. La camiseta Blink’s Pride, será unisex y estará disponible en talles S al XXL.

Al respecto, Guy Harkless, presidente de Blink Fitness, enfatiza: «Nuestro propósito claro y firme se centra en ser el gimnasio para ‘todos’. Este mes del Orgullo, tenemos el honor de apoyar una vez más el importante trabajo de la Fundación OUT en su labor de divulgación y defensa de la comunidad LGBTQ+».

Por su parte, Tina Weaver, directora ejecutiva de «The OUT Foundation», expresa su entusiasmo por la colaboración, destacando que Blink Fitness es ·un líder en la industria del fitness y su asociación refleja el compromiso de la marca con la promoción de la diversidad y la inclusión».

El año pasado, Blink donó más de U$20,000 a la Fundación OUT durante el Mes del Orgullo y sus empleados participaron en OUTAIM, el plan de estudios de capacitación de la Fundación OUT diseñado para promover una cultura inclusiva para la comunidad LGBTQ+ en el ámbito de la salud y el bienestar.

Blink Fitness es una marca de fitness premium y asequible. En la actualidad, Blink tiene más de 100 ubicaciones en Nueva York , Nueva Jersey , Pensilvania , California , Illinois , Massachusetts y Texas.

Share this post