F45 inaugura el primer estudio de Pilates FS8 en una base militar
F45 Training, una franquicia de fitness global, inaugurará su primer estudio de Pilates FS8 en una base militar el viernes 23 de agosto en la Estación Aérea del Cuerpo de Marines (MCAS) en Miramar, California. Este nuevo estudio se añadirá al existente F45 Training en la base y brindará a los miembros del servicio militar y sus familias acceso a un programa de entrenamiento de bajo impacto que combina Pilates, tonificación y yoga.
En esta línea, Michael Nichols, director de operaciones militares para F45 Training, destaca: «Entendemos la importancia de que los miembros de las Fuerzas Armadas mantengan su bienestar físico y mental. Estamos orgullosos de ofrecer a los residentes de MCAS acceso a nuestra programación de fitness de alta calidad».
La apertura de este estudio permitirá a los residentes de MCAS equilibrar el entrenamiento funcional e intensivo de F45 con el enfoque de bajo impacto de FS8, ofreciendo un enfoque integral al fitness. F45 Training también cuenta con el programa F45 SkillBridge Fitness Internship para la comunidad militar, aprobado por el Departamento de Defensa.
En este sentido, Tom Dowd, CEO de F45 Training, explica: «Además de ofrecer programación de fitness basada en la ciencia, estamos dedicados a apoyar la transición de los militares a la vida civil con iniciativas como SkillBridge y el Veterans Impact Program 45 (VIP45), que proporciona beneficios exclusivos para la transición a la propiedad de franquicias, incluyendo un descuento del 50% en la tarifa estándar».
FS8, la marca de Pilates de F45 originaria de Australia, combina el reformer de Pilates con ejercicios de mat, tonificación y yoga, proporcionando un enfoque de ejercicio de bajo impacto y alta energía diseñado para fortalecer tanto el cuerpo como la mente.