Bio Ritmo abrirá su primer gimnasio en Lima en enero de 2025

Bio Ritmo desembarca con su primer gimnasio en Lima, Perú, en enero de 2025. La primera unidad de esta cadena brasileña de gimnasios, que es parte del grupo Smart Fit, ocupará el mismo espacio que dejó la colombiana Bodytech en el Centro Comercial El Polo. Y la segunda unidad, que abrirá poco tiempo después, estará en Av. Óvalo Gutiérrez, en San Isidro.

Cada club tendrá más de 2100m2 y prometen ser “los más sofisticados de la ciudad”. La expansión de Bio Ritmo en Perú será liderada por Thiago Somera, quien -como informó Mercado Fitness- asumió la dirección general de Smart Fit en este país el 1 de octubre, en reemplazo de Luis Lobato, quien liderará el desembarco de la marca en Marruecos.

Pero aun antes de la apertura de su primer gimnasio en Perú, Bio Ritmo abrirá en diciembre las puertas de su primera unidad en Panamá. Al respecto, en declaraciones al diario Valor Económico, Julia Michelin, directora de operación de esta cadena, dijo: «En Panamá, creamos una experiencia de fitness única en asociación con el sofisticado centro comercial Multiplaza».

Estas aperturas se suman a la ya anunciada llegada de Bio Ritmo a Santiago de Chile. Según publicó Mercado Fitness, la primera unidad abrirá sus puertas en marzo de 2025 en la comuna de Las Condes. Este gimnasio se instalará en el mismo espacio que actualmente ocupa O2 Fit, en Isidora Goyenechea 3000, barrio El Golf.

Esta expansión de Bio Ritmo fuera de Brasil es acompañada por el crecimiento de esta cadena dentro de su propio país, donde abrirá, a finales de este año, dos unidades más en la ciudad de San Pablo: una en la zona este, en Anália Franco, y otra en la zona sur, en el Shopping Ibirapuera.

Bio Ritmo fue fundada en San Pablo en 1996 por Edgard Corona, el mismo empresario que en 2009 impulsó la creación de Smart Fit.

Share this post