Basic-Fit reconvirtió dos gimnasios McFit en Valladolid y en Torrejón de Ardoz

Basic-Fit reconvirtió dos gimnasios McFit en Valladolid y en Torrejón de Ardoz

La cadena de gimnasios neerlandesa Basic-Fit reconvirtió dos gimnasios McFit en Valladolid y en Torrejón de Ardoz. Estos centros, ubicados en la calle de la Costa Brava 2 y en la avenida Constitución 3, respectivamente, oscilan entre los 1.000 y 2.000 m² y ofrecen siete zonas de entrenamiento.

Los socios de McFit, cuyos gimnasios se transformaron, experimentaron una transición fluida a Basic-Fit. Durante el proceso de cambio de marca, tuvieron acceso a cualquier gimnasio Basic-Fit o McFit. Sobre esta transición, Sebastien Taylor, director de operaciones de Basic-Fit en España, comenta que “los detalles del rebranding, más allá de los cambios estéticos, fueron meticulosamente planificados para mejorar la experiencia de los socios”.

Asimismo, Basic-Fit inauguró sus dos primeros gimnasios en Granada, comunidad autónoma de Andalucía, ubicados en la calle Arabial 83 y en Camino de Ronda 212. Para celebrar estas aperturas, Basic-Fit ofrece la promoción “Socio Fundador”, que permite a los nuevos miembros disfrutar de un descuento de por vida de 19,99€ cada 4 semanas, si se inscriben durante la primera semana tras la apertura.

Con estas nuevas aperturas, Basic-Fit opera ahora 204 gimnasios en España, cubriendo un total de 291.430 m2 y atendiendo a 468.483 socios. A nivel europeo, la cadena cuenta con más de 4,05 millones de socios en seis países. La compañía está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión que prevé la apertura de entre 450 y 700 clubes en España y entre 3.000 y 3.500 en toda Europa para 2030.

Las instalaciones de Basic-Fit incluyen una zona de ciclo y una de peso libre light. Además, proporciona servicios adicionales como sillones de masaje para socios Premium, entrenamientos en grupos pequeños y un programa de coaching online.

Share this post