Basic-Fit completa el rebranding de McFIT en España

La cadena de gimnasios Basic-Fit completa el proceso de transformación de los clubes McFIT adquiridos al Grupo RSG en España. Como cierre de esta etapa, la compañía celebra la inauguración de un nuevo gimnasio en la Avenida Portugal, en Palma de Mallorca, que incorpora su renovada imagen y servicios avanzados para los socios.

El gimnasio Basic-Fit Palma de Mallorca estrena no solo una nueva identidad visual, sino también una serie de innovaciones en su propuesta de valor. Entre los servicios destacados se incluyen una báscula, acceso a más de 500 entrenamientos a través de su aplicación móvil, la bebida deportiva Yanga y un kiosco de autoservicio para gestionar planes y suscripciones. Además, muchos de los clubes transformados han recibido mejoras en sus áreas de cardio.

“La transformación no solo se trata de cambiar colores o espacios, sino de ofrecer una experiencia integral que mejore la vida de nuestros socios. Estamos comprometidos con un fitness accesible y de calidad”, destaca la compañía. El director de marketing de Basic-Fit España, Romain Bisiach, expresa su satisfacción con la culminación del proyecto: “Es un orgullo haber completado este rebranding y ser parte del viaje hacia un mejor estado físico y mental de nuestros socios. Seguimos expandiéndonos para llevar el fitness a más personas, consolidando nuestra posición como líderes del sector en Europa”.

Los socios de McFIT fueron informados previamente del proceso de reforma con opciones para seguir entrenando en cualquier club Basic-Fit o McFIT cercano. Además, ahora tienen acceso a los 1.500 gimnasios de la cadena en Europa, con beneficios adicionales como sillones de masajes y la posibilidad de invitar a un amigo con la suscripción Premium.

Basic-Fit, con más de 4,2 millones de socios, opera en seis países y es la mayor cadena de gimnasios de Europa. En España, la compañía cuenta con 209 centros que abarcan casi 300.000 m2, atienden a cerca de 480.000 usuarios y emplean a más de 1.000 trabajadores.

Share this post