Anytime Fitness abrió su segundo gimnasio en Medellín, Colombia

La cadena de gimnasios Anytime Fitness abrió su segundo gimnasio en Medellín, ciudad del departamento de Antioquia, en Colombia. La flamante instalación consta de 550 m2 y su puesta en marcha requirió una inversión de U$325,000 dólares. La sucursal está equipada con Matrix y accesorios de las marcas Life Fitness y Torque.

Situado estratégicamente en Vía Llanogrande km 4, frente al Colegio Horizontes, el gimnasio está diseñado para adultos de 28 a 40 años, con el objetivo de atraer a 500 socios durante el primer semestre del año. Con un equipo de seis empleados y servicios como cardio y entrenamiento funcional, ofrece una cuota promedio mensual de U$35.

“Colombia es un país muy interesante en el negocio de fitness, para empezar, es el segundo país más poblado de habla hispana de Latinoamérica y tiene una gran cultura por los deportes, por ejemplo, en el ciclismo”, dice Rodrigo Chávez, presidente de Anytime Fitness Latinoamérica.

Por último, Chávez subraya el objetivo de convertir a Anytime Fitness en el “gimnasio preferido para aquellos que buscan orientación y disponibilidad inmediata, no solo físicamente, sino también a través de nuestra appcoaching”. Asimismo, adelanta que están trabajando en una nueva aplicación con nuevas funciones, como la opción de ingresar al gimnasio solo con el celular.

La primera sucursal de Anytime Fitness en Colombia se inauguró en 2022 en Santa Fé, Bogotá, Cundinamarca. Actualmente, la compañía tiene planes de abrir dos sucursales más en el país este año, una en Pereira y otra en Medellín.

 

Compartir