Al Rousseau se retira de Precor

Al Rousseau Precor

Al Rousseau, el director sénior de Cuentas Estratégicas de Precor, se retira de la compañía después de una carrera de 45 años. Según anunció la empresa en sus redes sociales, su partida está programada para fines de abril.

«¡Te deseamos todo lo mejor en tu merecida jubilación, Al! Que este próximo capítulo esté lleno de alegría, relajación y éxito continuo en todos tus esfuerzos», expresó la compañía en su mensaje de despedida.

Rousseau es licenciado en ciencias de la salud de la Universidad de Connecticut y posee una maestría en rehabilitación cardíaca/fisiología del ejercicio de la Universidad Estatal del Sur de Connecticut.

Durante su tiempo en Precor, Rousseau fue responsable de la gestión de grandes cuentas comerciales en Estados Unidos y en Canadá. Previamente, desempeñó un papel clave como vicepresidente de cuentas nacionales en Cybex, durante 26 años.

En esta línea, también fue miembro fundamental de un equipo de desarrollo de productos en Cybex, liderando la creación y comercialización de 40 nuevos productos, así como la implementación de un programa educativo que certificó a más de 500 asistentes.

Antes de su paso por Cybex, Rousseau ocupó cargos de liderazgo en Healthrax, un distribuidor comercial de fitness en Estados Unidos. Sus logros profesionales fueron reconocidos con varios premios y certificaciones, incluido el Premio al Servicio Distinguido del National Fitness Trade Journal en 2006 y el Premio Healthy Living de Metro DC YMCA en 2015.

Precor es una empresa que se especializa en el diseño, fabricación y distribución de equipos y soluciones para gimnasios, hogares y entornos comerciales. Fundada en 1980 en Estados Unidos, la compañía ofrece equipos de cardio y de fuerza, así como soluciones de entrenamiento virtual y software de gestión de gimnasios.

Share this post