Action Black abrirá su primer gimnasio en México

Action Black abrirá su primer gimnasio en México

A fines de julio, Action Black, la cadena colombiana de gimnasios, abrirá su primer gimnasio en México, específicamente en el edificio EuroTen Santa Fe de la Ciudad de México. Además, proyecta abrir una sede próxima en Guadalajara, una en Cuernavaca, y una en Huixquilucan.

El fundador de Action Black, Wilder Zapata, explica las razones detrás de esta expansión: “México es crucial en nuestro plan de crecimiento porque representa una de las economías más sólidas y un público amplio que comparte el interés de verse bien y busca espacios diversos para hacerlo».

El primer gimnasio Action Black en México ofrecerá entrenamiento funcional, junto a modalidades innovadoras como Savage, Beats, Jabox, y Tonic. Estos programas combinan running, musculación, boxeo, y baile en una experiencia que integra la neurociencia, la tecnología, y el bienestar.

Savage es un entrenamiento semi-personalizado con intervalos de alta intensidad que combina running y musculación. Beats es una metodología que lleva el baile a otro nivel; Jabox es una alternativa que combina ejercicios de musculación con boxeo; Tonic es un laboratorio muscular que busca crear cuerpos explosivos y tonificados y Giro, Sólido, Cycling, y otras modalidades complementan una experiencia integral de fitness.

«Además, Action introduce un enfoque holístico de bienestar al incluir elementos de entretenimiento responsable, como una copa de vino los viernes, apoyándose en estudios que muestran beneficios para la salud del consumo moderado de vino», detalla Zapata.

Action Black planea expandirse agresivamente en México, con un modelo de negocio propio. La empresa planea abrir 40 nuevas sedes en el país para finales de 2024, con la proyección de recibir más de 1.600 afiliados en cada una de ellas y una membresía de $1600 pesos.

Share this post