Action Black abrió su segundo gimnasio en Madrid

La cadena colombiana de gimnasios boutique Action Black abrió su segundo gimnasio en Madrid, tras inaugurar su primer centro en la misma ciudad en noviembre. Actualmente, la empresa inició la preventa de su tercera instalación, situada en la calle Biarritz, cuya fecha de apertura aun no fue anunciada. En conjunto, estos tres centros representan una inversión aproximada de U$4 millones de dólares.

Este segundo gimnasio de Action Black se ubica en la calle José Ortega y Gasset. Con presencia en España, Portugal, Estados Unidos, México, Colombia y Brasil, la cadena tiene como objetivo posicionar a España como un mercado clave en su estrategia global. La expansión en territorio español se está llevando a cabo inicialmente mediante centros propios, aunque la compañía no descarta establecer alianzas con socios locales para optimizar la gestión y minimizar riesgos.

Además, está abierta a adquirir gimnasios ya establecidos si las condiciones del mercado lo permiten. El crecimiento de Action Black no se limita a Europa. En junio pasado, la cadena hizo su debut en Estados Unidos con la apertura de un gimnasio en Nueva York y tiene previsto inaugurar próximamente una sucursal en Miami.

La propuesta de valor de Action Black se basa en ofrecer más de 10 modalidades de entrenamiento, adaptadas a diferentes necesidades y objetivos. Sus sesiones semipersonalizadas, de 60 minutos, permiten a los usuarios maximizar sus resultados de manera eficiente. Además de su oferta en el ámbito fitness, Action Black evolucionó hacia un holding internacional de bienestar, integrando marcas complementarias como AW (línea de ropa deportiva), Resett (centros de recuperación, salud y belleza), Action Sport Club (clubes deportivos exclusivos) y Fresgo (cadena de comida saludable).

Share this post