ABC Fitness fue certificada como Most Loved Workplace®

ABC Fitness fue certificada como Most Loved Workplace®

ABC Fitness, la empresa de soluciones de gestión de clubes, fue certificada como Most Loved Workplace®, un reconocimiento basado exclusivamente en los comentarios de sus empleados. Este honor llega en un momento especial, ya que la empresa celebra más de cuatro décadas de trayectoria.

«Nuestra dedicación a fomentar una cultura de excelencia y crecimiento es fundamental para nuestro éxito, con nuestro excepcional equipo como fuerza motriz de nuestra visión», declaró la compañía en su blog. Además, ABC Fitness fue reconocida por Newsweek como uno de los «mejores lugares para trabajar en los Estados Unidos» y por Built-In como uno de los «mejores lugares para trabajar».

«En ABC Fitness, nuestros valores fundamentales—Best Life, One Team, Growth Mindset y un compromiso firme con la diversidad, equidad, pertenencia e inclusión (DEBI)—sirven como principios rectores que dan forma a nuestra organización diariamente», afirmaron y añadieron que estos valores les «inspiran a buscar la excelencia, fomentar la colaboración, abrazar el aprendizaje y el crecimiento, y defender la diversidad y la inclusión».

Con casi 50 años de experiencia en el sector, ABC Fitness desarrolló una gama de plataformas impulsadas por un equipo global. Actualmente, es una empresa del mercado de fit tech que ofrece soluciones de software a negocios de cualquier tamaño y en cualquier parte del mundo.

Most Loved Workplace® es una plataforma de certificación y encuestas a empleados, con un modelo de análisis basado en conocimientos emocionales comprobados. Esta certificación reconoce a las empresas donde los colaboradores están más satisfechos y a gusto en su trabajo.

Share this post