UFC Gym acelera su expansión global y lanza estudios de Jiu-Jitsu Brasileño

UFC Gym acelera su expansión global y suma estudios de Jiu-Jitsu Brasileño. La cadena de gimnasios vinculada a Ultimate Fighting Championship planea inaugurar más de 45 sucursales este año. Como parte de su crecimiento, incorporará un nuevo modelo de franquicia con estudios especializados en Jiu-Jitsu Brasileño (BJJ), integrando esta disciplina a su innovador programa de entrenamiento.
Como parte de su crecimiento global, UFC Gym tiene el objetivo de desembarcar en Pakistán y en Indonesia, además de fortalecer su presencia en Israel, en México, en Arabia Saudita, en Bahréin, en Alemania, en Emiratos Árabes Unidos, en Marruecos, en India, en Kazajistán y en Rusia.
«Estamos presenciando un cambio poderoso, ya que cada vez más personas se sienten atraídas por nuestra filosofía ‘Train Different'», afirma Adam Sedlack, CEO de UFC Gym. «Nuestras instalaciones no solo son gimnasios, sino espacios donde las personas superan sus límites, ganan confianza y transforman su salud y bienestar», añade.
La franquicia también desarrolló una alianza con Alta Global Group, una empresa tecnológica dedicada a promover la participación en las artes marciales y los deportes de combate a nivel mundial, para ofrecer el programa Alta Warrior, un entrenamiento de 20 semanas diseñado para que los participantes perfeccionen sus habilidades en MMA y se preparen para una pelea amateur oficial.
UFC Gym ofrece una amplia variedad de clases, desde boxeo, BJJ, kickboxing y lucha libre hasta entrenamientos de recuperación como crioterapia, terapia de compresión NormaTec y terapia de luz roja en algunas ubicaciones. Además, cuenta con programas juveniles y opciones de entrenamiento personal, tanto en vivo como a demanda.