TrendFit 2025, evento de fitness y wellness, se realizará en Barcelona
Tras el éxito de su edición en Madrid, TrendFit 2025, evento dirigido al sector del fitness y el wellness, se realizará el 18 de septiembre en el Auditorio Principal del Campus Poble Nou de la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona. El evento está dirigido a profesionales del sector, ofreciendo una visión práctica de las tendencias globales que marcan el futuro de los centros deportivos, el entrenamiento, la tecnología y la experiencia del cliente.
Esta edición contará con las ponencias de M. Ángeles de Santiago y Jorge Rosales, especialistas en análisis del consumidor y transformación del negocio fitness. Además, se realizará una mesa redonda con líderes del sector en Cataluña, quienes debatirán sobre los retos y oportunidades del mercado actual.
En la primera sesión, “Tendencias de consumo que están cambiando las reglas del juego”, M. Ángeles de Santiago analizará cómo las nuevas prioridades del consumidor están impulsando la evolución de la industria, presentando ejemplos de marcas que innovan en sectores tradicionales.
En la segunda sesión, “Nuevos modelos, nuevas oportunidades”, Jorge Rosales abordará casos internacionales de éxito, cambios en hábitos de consumo y nuevos modelos operativos que redefinen la propuesta de valor de los centros deportivos. La mesa redonda, denominada “Innovación desde Cataluña”, contará con la participación de Guadi Carrasco (directora de Fibra Max), Emilio Quero Rodríguez (founder & managing director en Scale Up Franchise) y Ana Oliveras Daví (Head of Alfa5 XR Sports).
Finalmente, Rosales afirma que «el evento TrendFit 2025 en Barcelona funcionará como una plataforma para analizar la evolución del fitness, repensar modelos de negocio y prepararse para un futuro donde esta industria será clave para el bienestar de una sociedad activa, longeva y tecnológicamente conectada». Este evento es organizado por la consultora Management Around Sports (MAS).





