Trainingym lanzó una guía para mejorar la comunicación en los gimnasios

Usuario mirando la guía de Trainingym en su notebook

Trainingym, la empresa española de soluciones tecnológicas para centros deportivos, lanzó la «Guía para mejorar la comunicación con los clientes de tu gimnasio». Este e-book ofrece una amplia gama de estrategias y consejos prácticos para optimizar la comunicación diaria en estos espacios.

En esta guía, los lectores encontrarán herramientas y técnicas sobre cómo conocer a su «comprador persona», además de automatizar la comunicación y gestionar satisfactoriamente las redes sociales. Asimismo, el e-book desarrolla sobre cómo implementar una comunicación multicanal para maximizar el compromiso y la fidelización de los clientes.

Dirigido a dueños de gimnasios que buscan mejorar la lealtad de sus clientes, así como a profesionales del sector interesados ​​en fortalecer su oferta comercial, este manual proporciona un enfoque integral para mejorar las prácticas de comunicación en el ámbito del fitness.

En febrero pasado, Trainingym presentó su portillo de acceso con autenticación biométrica, siendo una de las características más destacadas su indicador LED. Este indicador alerta sobre cualquier intento de acceso no autorizado, proporcionando una capa adicional de seguridad para las instalaciones.

La empresa de desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria del fitness, Trainingym, fue fundada en Almería, España, por Rafa Martos y Bernardo Hernández, CEO y CTO respectivamente. Para acceder a su nuevo e-book gratuito visite aquí.

Compartir