Torque Fitness lanzó el entrenador de esquí “Relentless Ripper”

La marca de equipamientos Torque Fitness lanzó el entrenador de esquí “Relentless Ripper”. Este ergómetro de esquí, equipado con la tecnología Mag-Force Technology™, ofrece 10 niveles personalizables de resistencia magnética progresiva para deportistas de todos los niveles.

Las características clave del Relentless Ripper también incluyen entrenamiento de bajo impacto, transmisión accionada por correa con un diseño compacto, y mangos ergonómicos sobremoldeados que proporcionan un “agarre cómodo y seguro” para los modos unipolar y bipolar.

Al mismo tiempo, este entrenador de esquí ofrece un monitor de rendimiento LCD que rastrea métricas como tiempo, brazadas por minuto, vatios, calorías y distancia, además de mostrar la frecuencia cardíaca para aquellos que usan una correa para el pecho de 5 kHz.

Por su diseño, se puede montar en bastidores, plataformas y paredes. También, es compatible con X-CREATE (montaje frontal o lateral con un accesorio adicional) de Torque y X-RACK/X-SIEGE (montaje vertical o montaje transversal rectangular).

«El Relentless Ripper encarna el impulso enfocado de Torque para ofrecer entrenamientos que son increíblemente efectivos y eficientes en espacio y tiempo», afirma Jerry Dettinger, director ejecutivo de Torque Fitness. El Relentless Ripper tiene un precio de U$999 dólares y está disponible aquí.

Con sede en Coon Rapids, Minnesota, Torque Fitness diseña productos de entrenamiento funcional y de fuerza. Con más de 40 años de experiencia en diseño comercial, la marca crea herramientas de entrenamiento para organizaciones como Anytime Fitness, Gold’s Gym, Life Time, los Pittsburgh Steelers y deportistas de todo el mundo.

Compartir