Technogym abrió su primera boutique minorista en Abu Dhabi

Technogym abrió su primera boutique minorista en Abu Dhabi

Technogym, la empresa italiana de equipamientos de fitness, inauguró su primera boutique minorista -160 m2-en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Este espacio ofrecerá acceso a entrenadores personales y diseñadores de interiores para equipos de gimnasio a medida.

Asimismo, el espacio, ubicado en Marina Mall Abu Dhabi, distrito de lujo, Nivel 1, tiene productos como Technogym Ride, una bicicleta equipada con una pantalla de 22 pulgadas que ofrece una experiencia inmersiva de ciclismo indoor, integrándose fácilmente con aplicaciones populares de ciclismo; y  Technogym Run, una cinta de correr de doble propósito que sirve tanto para entrenamiento cardiovascular como de potencia.

En esta línea, cabe destacar que la ubicación principal de Technogym, justo fuera de Bolonia, Italia, alberga un centro de fitness con equipos de última generación que permiten medir niveles cardiovasculares, masa grasa, masa muscular, entre otros aspectos.

La apertura en Abu Dhabi es parte de un proyecto minorista más amplio que incluye la presencia directa de Technogym en las principales ciudades de todo el mundo. Technogym, fundada en 1983 por Nerio Alessandri en Cesena, Italia, es una empresa especializada en la fabricación de equipos de fitness y de gimnasio.

Share this post