Synergym abre sus primeros gimnasios en Castilla y León

Synergym abre sus primeros gimnasios en Castilla y León

La cadena española de gimnasios Synergym abre sus primeros gimnasios en Castilla y León, ubicados en Ávila y en Miranda de Ebro. Ambos centros iniciarán operaciones el 13 de octubre, con una inversión de un millón de euros (U$ 1.167 millones de dólares) por instalación, totalizando dos millones de euros. Con estas aperturas, la compañía alcanza los 138 clubes operativos en el país y proyecta llegar a los 210 en 2026.

El gimnasio de Ávila se encontrará en la avenida de los Derechos Humanos, 71, mientras que el de Miranda de Ebro estará en la avenida Comuneros de Castilla, 26. Cada centro generará siete empleos directos y diez indirectos. Ambos clubes contarán con más de 1.000 m2, cinco zonas de entrenamiento diferenciadas y un amplio catálogo de clases dirigidas, incluyendo disciplinas como Zumdance, Synercycling y Boompa.

Además, incorporarán la tecnología de entrenamiento y la app móvil de Synergym, que permite acceder a rutinas y contenidos digitales, y mantendrán la colaboración con la plataforma MyRealFood para promover hábitos de nutrición saludable. La inauguración se complementará con una jornada de puertas abiertas, ofreciendo actividades y promociones exclusivas para los primeros inscritos.

En septiembre, Synergym incorporó a Joan Cals Suñer como responsable para Cataluña y el norte de España. El directivo tendrá la misión de identificar y negociar nuevas ubicaciones para la cadena en Cataluña, en Aragón, en Navarra, en La Rioja, en Baleares y en el País Vasco. Synergym es una cadena española de gimnasios de bajo coste, fundada en Málaga en 2013.

Compartir esto