SportsArt y la Universidad de York continúan promoviendo la sostenibilidad

Sporsart Universidad de York sostenibilidad

La marca de equipamientos ecológicos de fitness, SportsArt, y la Universidad de York de Reino Unido continúan trabajando para promover la sostenibilidad con el apoyo de sus estudiantes. Según estadísticas, el 83% de los Millennials y el 75% de la Generación Z priorizan las compras basadas en valores, favoreciendo marcas con influencias sociales positivas y respetuosas con el medio ambiente.

«Los Centros de Recreación del Campus no solo son espacios para la actividad física; también son componentes integrales de la vida estudiantil, influyendo en los futuros estudiantes y mostrando el compromiso de una institución con los asuntos estudiantiles», explica Art McDonald, gerente de fitness y bienestar del Departamento de Atletismo y Recreación de la Universidad de York – Centro Tait McKenzie.

En 2023, el Centro Tait McKenzie incorporó 43 unidades cardiovasculares de la línea ECO-POWR™ a sus instalaciones. «Al descubrir que su ejercicio contribuye positivamente al planeta, los estudiantes mostraron gratitud y sorpresa», comenta McDonald.

En esta línea, McDonald también observó cambios significativos en la participación de los estudiantes, marcando el comienzo de una nueva era donde la experimentación y la pasión por la sostenibilidad moldean el funcionamiento tradicional del centro recreativo. «Los estudiantes agradecen que tengamos este equipo. Sabían que la tecnología existe y se preguntaban por qué nos tomó tanto tiempo llegar a ella», comparte.

Finalmente, sobre la decisión de elegir los equipos de SportsArt, McDonald enfatiza: «Seleccionamos esta marca porque creemos que es la única empresa proveedora de equipos de fitness que se preocupa tanto por el planeta como nosotros».

SportsArt es una empresa fabricante de equipamientos de fitness que se caracteriza por su compromiso con la sostenibilidad. Ofrece una amplia gama de máquinas de ejercicio, como cintas de correr, bicicletas estáticas, elípticas y equipos de fuerza con tecnologías como ECO-POWR™, que convierte la energía cinética generada durante el ejercicio en electricidad utilizable.

Share this post