SportsArt lanza un sorteo para estudiantes universitarios

SportsArt, la empresa global de fitness sustentable, lanza su sorteo “Campus Challenge”, brindando a un centro recreativo de las universidades la oportunidad de ganar equipos cardiovasculares SportsArt ECO-POWR™ valuados en más de U$70,000 dólares.

El Campus Challenge de SportsArt ofrece un total de más de U$140,000 en premios, incluyendo el gran premio y premios para los ganadores del segundo y tercer lugar. Los equipos ECO-POWR™, como cintas de correr, máquinas elípticas y bicicletas, transformarán los centros recreativos del campus en espacios de fitness sostenibles, convirtiendo la energía humana en electricidad utilizable.

El sorteo, abierto a campus de todo Estados Unidos, invita a los estudiantes a participar compartiendo en TikTok sus esfuerzos por vivir de manera más sostenible durante su vida universitaria. Las publicaciones servirán como entradas para el sorteo, que estará vigente hasta el 15 de marzo de 2024. Los primeros 25 estudiantes participantes recibirán una bolsa de artículos SportsArt valorada en aproximadamente U$100.

En esta línea, Rubén Mejía, vicepresidente ejecutivo de SportsArt Americas, destaca la capacidad de los estudiantes para inspirar el cambio sostenible. “La línea ECO-POWR™ permite convertir hasta el 74% de la energía humana producida en energía limpia y renovable”, dice.

SportsArt promueve prácticas de reciclaje y conservación del agua en sus instalaciones de producción en Taiwán, hasta su iniciativa de energía solar en la sede. La fábrica de Taiwán cuenta con la certificación ISO-14001 desde enero de 2011, siguiendo estándares que reducen los efectos negativos en el medio ambiente.

Los ganadores se anunciarán el 19 de abril de 2024, en la Asociación Nacional de Deportes Recreativos e Intramuros (NIRSA) en Phoenix, Arizona. Para participar y conocer más detalles, visita gosportsart.com/CampusChallenge.

Mercado Fitness no participó en la redacción de este contenido.

Share this post