Clemente Habiagüe, nuevo Master Regional Trainer de Life Fitness para Latinoamérica

La marca de equipamientos Life Fitness nombró a Clemente Habiagüe como Master Regional Trainer para América Latina, quien tendrá como principal función capacitar y asesorar a la fuerza de ventas de los países latinos, a clientes sobre productos y a entrenadores de la región, para expandir la red de entrenadores de la academia científica LFA que posee la compañía.

“Life Fitness destina recursos, esfuerzo, dedicación a través de su academia LFA, para educar a distribuidores, proveedores, personal de ventas, managers de gimnasios y clubes, profesores, entrenadores y todos aquellos que quieran recibir educación e información sobre el último desarrollo en equipos y entrenamiento a nivel global”, explica Luis Gómez, responsable de Marketing de Fitness Company, representante exclusivo de la marca en Argentina.

En el marco de las próximas conferencias de Mercado Fitness, que tendrán lugar el próximo 24 y 25 de abril en el complejo Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, Gabriel Orbuch, presidente de Fitness Company, realizará la presentación oficial de Habiagüe en el mercado local. Para mayor información clic aquí.

Fotografía: Clemente Habiagüe junto a Bill Pearl en el stand de Life Fitness, en IHRSA 2015.

Compartir