Sportlife Zona Sur inauguró su gimnasio Nº 12 en Chillán, Chile
La cadena de gimnasios Sportlife Zona Sur inauguró su duodécimo gimnasio en el sur de Chile, el pasado martes 1 de agosto. La nueva instalación de 1600m2 está ubicada en el centro comercial Outlet Vivo, en la zona norte de Chillán. El gimnasio fue equipado por Life Fitness y cuenta con el respaldo tecnológico de la plataforma Trainingym.
Hace ya algunos meses Enrique Venegas, el gerente comercial de la compañía, anticipó a Mercado Fitness que este nuevo gimnasio contaría con «amplias instalaciones, con estacionamiento y con un equipo inicial de 19 profesionales». El precio promedio de la cuota mensual en los gimnasios Sportlife ronda los U$ 32 dólares.
A tan sólo una semana de la apertura, Venegas destaca con entusiasmo: «Ya tenemos inscriptos cerca de 1.000 socios, lo que demuestra una recepción excepcional por parte del público». También, adelanta que en los próximos 20 días se implementará el software de control de acceso con tecnología de reconocimiento facial.
Esta nueva sucursal en Chillán ofrece por semana más de 40 clases de fitness grupal de Les Mills, además de proporcionar evaluaciones regulares a sus miembros. Sportlife Zona Sur forma parte integral del Grupo Madesal, una empresa con negocios en diversos sectores (forestal, salud y bienes raíces).
Esta cadena de gimnasios inició sus operaciones en el año 2000, cubriendo un territorio extenso de 1000 kilómetros, comprendido entre las ciudades de Talca y Puerto Montt. En la actualidad, Sportlife Zona Sur opera con 11 gimnasios, tiene 251 empleados directos, y presta servicios a una base de 25.000 socios activos.