SportClub inauguró un gimnasio en Balvanera, Ciudad de Buenos Aires

La cadena argentina de gimnasios, SportClub, abrió una nueva sede en el barrio de Balvanera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicada en Chile 2286, casi esquina Pichincha, la flamante instalación cuenta con cuatro pisos dedicados a diversas áreas de entrenamiento.

En la planta baja, se encuentra el área cardiovascular, equipada con cintas de correr, elípticos, escaladores, remos y bicicletas fijas. El segundo piso alberga el área de musculación, con equipos para ejercicios de miembros inferiores y superiores, así como peso libre, incluyendo discos, barras, pesas rusas y mancuernas.

El tercer piso está dedicado al salón de SportCycle y clases aeróbicas, ofreciendo un ambiente vibrante y enérgico. En la cuarta planta, se encuentra el salón de Funcional y Cross, un espacio de usos múltiples con capacidad para 100 personas. Este área cuenta con piso de goma, bolsa de boxeo y una jaula de entrenamiento libre, y ofrece clases especializadas en estas disciplinas.

SportClub Balvanera también dispone de vestuarios, un bicicletero de uso libre y lockers. La grilla de clases incluye opciones populares como SportFuncional, yoga, GAP y zumba, con planes de añadir más actividades en el futuro.

Los socios de SportClub disfrutan de múltiples beneficios, como el acceso a SportClub Online, una plataforma con clases en vivo y on demand, y SportClub Nutrición, que ofrece planes de alimentación y consultas gratuitas con nutricionistas. Además, los socios pueden aprovechar descuentos en más de 7.500 comercios con la «Tarjeta del Deporte».

Recientemente, esta cadena de gimnasios firmó una alianza con la agencia de viajes OMG Travel, permitiendo a sus miembros acceder a descuentos de hasta un 10% en viajes, paquetes deportivos y hotelería. Fundada en 1995, SportClub suma más de 600 sucursales en la actualidad.

Share this post