Sport Alliance adquirió PerfectGym

Sport Alliance, una empresa especializada en soluciones y servicios de software innovadores para gimnasios y suites de fitness, anunció la adquisición de PerfectGym, un proveedor internacional de software para empresas de fitness y ocio.

Con esta unión, la nueva entidad se posiciona como un proveedor de software para las principales cadenas de fitness, incluyendo el servicio a 14 de las 30 principales cadenas de Europa. Además, Sport Alliance y PerfectGym prestan servicios a clientes en más de 130 cadenas internacionales en más de 55 países, liderando la transformación digital de más de 10.000 instalaciones deportivas a nivel global.

“Damos la bienvenida a PerfectGym. Este es un hito importante para apoyar a la industria del fitness en todo el mundo en su camino hacia una mayor digitalización», afirma Daniel Hanelt, director ejecutivo de Sport Alliance. Asimismo, destaca que el equipo de la compañía aportará «una valiosa experiencia internacional y una increíble motivación al grupo».

Por su parte, Sebastian Szałachowski, director ejecutivo de PerfectGym, también expresa su entusiasmo por la adquisición: “PerfectGym siempre se comprometió a dar forma a la industria del fitness y brindar soluciones líderes a clientes empresariales e instalaciones deportivas complejas. En Sport Alliance encontramos un socio para el crecimiento que comparte nuestra misión y estamos ansiosos por seguir expandiéndonos juntos”.

La adquisición fue respaldada por PSG Equity, inversor en Sport Alliance desde 2021, que proporciona el apoyo financiero y estratégico necesario para llevar a cabo esta importante operación. Sport Alliance es una compañía con sede en Hamburgo que ofrece soluciones y servicios de software innovadores para gimnasios y suites de fitness. La empresa sirve a algunas de las principales cadenas de fitness en Europa y tiene presencia en el mercado global.

PerfectGym es una empresa internacional que proporciona software para la gestión de instalaciones de fitness y ocio. Ofrece soluciones que incluyen gestión de membresías, reservas en línea, administración de clases, pagos automatizados, marketing y análisis de datos. La empresa tiene una presencia global, prestando servicios a una amplia gama de clientes en más de 55 países.

Compartir