Spinning Center Club abrió sus puertas en Barranquilla, Colombia

El club deportivo y social Spinning Center Club abrió sus puertas en Barranquilla, Colombia, en diciembre pasado. La construcción de la flamante instalación, que abarca 4600 m2, requirió una inversión de ⁠U$3 millones de dólares y ya atrajo a 3500 usuarios.

El gimnasio ofrece una experiencia integral, con un área de 1800 m2 dedicada a pilates, entrenamiento personal, spinning y una variedad de clases en distintas disciplinas. Además, incluye un área de relajación con baño turco, 16 líneas de bowling profesional, seis mesas de billar, así como opciones gastronómicas como un sushi bar y restaurante.

Equipado con la tecnología de punta de la marca italiana ⁠Technogym, el Spinning Center Club ofrece una cuota mensual de ⁠U$80. “Con una plantilla de 70 empleados, el enfoque del club se centra en atender tanto a familias como a empresas, proporcionando una propuesta integral de bienestar”, explica Cesar Casallas, dueño de Spinning Center.

En esta línea, Casallas destaca que el objetivo es llegar a un total de 5000 personas.»Es el primer club que abrimos. Creemos que ofrecer más servicios nos diferencia de la competencia y así podemos salir de la pelea del centavo en el modelo low-cost«, enfatiza.

Spinning Center Club forma parte de la cadena de gimnasios colombiana,  Spinning Center Gym, que ya cuenta con siete sedes en Bogotá y otras siete distribuidas en diferentes ciudades de Colombia, además de dos subicaciones de su gimnasio boutique Brigada Training Lab. Para este 2024, Spinning Center espera concluir la construcción de un nuevo gimnasio en el centro comercial Plaza de las Américas.

Share this post