Skelcore fue seleccionado como proveedor global de Powerhouse Gyms

Skelcore fue seleccionado como proveedor global de Powerhouse Gyms

Skelcore fue seleccionado como proveedor exclusivo de Powerhouse Gyms International, una cadena global de fitness con más de 300 licenciatarios en 20 países y 39 estados. Según informó la compañía, esta colaboración estratégica tiene como objetivo “mejorar la experiencia de fitness de sus 1,8 millones de miembros mediante la incorporación de productos innovadores”.

Al respecto, Henry Dabish, director ejecutivo de Powerhouse Gyms International, destaca «la exitosa colaboración inicial con Skelcore en Miami y Fort Lauderdale, lo que llevó a una expansión de la relación a nivel global». Dabish expresa su entusiasmo por la calidad y el diseño de los equipos de Skelcore, los cuales aportan “una diferenciación significativa a sus instalaciones”.

La empresa Powerhouse Gyms International, gestionada por la familia Dabish, ocupa el noveno lugar en el Informe Global 2023 de Health & Fitness Association sobre «las mayores cadenas de gimnasios del mundo».

Por su parte, Marc Ackermann, presidente y fundador de Skelcore, también muestra su entusiasmo por esta asociación, afirmando que la colaboración «se alinea perfectamente con la misión de Skelcore de revolucionar el panorama del fitness y ofrecer soluciones integrales a los entusiastas del fitness en todo el mundo”.

Fundada en 2020, Skelcore, con sede en Miami, ofrece una amplia gama de equipos que incluyen desde máquinas de fuerza hasta productos de recuperación. Además, forma parte de Evolution Group USA, firma originada hace 19 años. Por su parte, Powerhouse Gym ofrece equipos y servicios que incluyen ejercicio en grupo, entrenamiento personal, equipo cardiovascular, ciclismo en grupo y yoga.

Share this post