Sense Fitness abrió en Punta Carretas su noveno gimnasio

El pasado 5 de junio, la cadena uruguaya de gimnasios Sense Fitness abrió su novena sede en Punta Carretas, al sur de la costa de Montevideo. Esta instalación cuenta con más de 700 m2, en los que hay un área de entrenamiento grupal de 400 m2 y una sala de aparatos, totalmente equipada con la marca Dojo.

Ubicado en 21 de septiembre, esquina Luis de la Torre, el nuevo local tiene una ubicación privilegiada. Maxi Caballero, socio fundador de la cadena, junto a Santiago Comba, Gabriel y Fabián Hernández, destaca: «Esta sucursal tiene se encuentra en uno de los barrios más densamente poblados de Montevideo».

A diferencia de las demás sucursales, en este gimnasio los usuarios cuentan con una sala de aparatos. «Queremos ofrecer a nuestros socios una experiencia completa», afirma Caballero. Además, esta sede tiene un horario extendido: abre desde las 7.00 de la mañana hasta el mediodía, y de 14.00 a 22.00 horas. Y los sábados abre de 8 a 12 horas.

Sense Fitness tiene como objetivo alcanzar los 900 socios en esta nueva sucursal. «Actualmente, aquí contamos con alrededor de 400 afiliados y más de 150 clases de prueba», dice Caballero. Cabe destacar que esta ubicación albergaba a Instinto, el primer box de CrossFit de Uruguay, fundado en diciembre de 2013.

Al respecto, Caballero cuenta que trabajó en ese gimnasio como profesor y luego como encargado, hasta septiembre de 2019, cuando decidió unirse a sus actuales socios para poner en marcha la primera unidad de Sense Fitness. La última inauguración de Sense había ocurrido en mayo pasado, con la apertura de su octava sede en Montevideo.

Compartir