Sense abre su décimo gimnasio en el complejo Top Padel Fit Center

Sense abre su décimo gimnasio en el complejo deportivo Top Padel Fit Center

Este 1 de junio, la cadena de gimnasios Sense abre su décima sede en el complejo deportivo Top Padel Fit Center, en Montevideo. Este gimnasio, conocido como Sense X, marca la primera vez que Sense inaugura una sucursal dentro de un complejo deportivo.

Sense se encarga de la zona de cardio y musculación 210 m2-, así como de las clases de fitness y funcional -240 m2-, ocupando un área total de 450m2 dentro de este complejo que abarca un total de 1000 m2. Top Padel Fit Center, ubicado en Malvín Sur en la calle Velsen 4440, ofrece seis canchas de pádel, una cafetería con opciones de comida saludable, y una zona de coworking.

«Una de las grandes novedades es la apertura de la primera academia de pádel en Uruguay, que estará dirigida por un profesor calificado», comenta Maxi Caballero, uno de los copropietarios de Sense junto a Fabián Hernández, Gabriel Hernández y Santiago Comba.

Asimismo, Caballero comenta que la ubicación estratégica en Malvín Sur permite un “fácil acceso desde barrios cercanos como Pocitos, Carrasco, Punta Gorda y Punta Carretas, todos a menos de diez minutos de distancia”.

Sense abre su décimo gimnasio en el complejo deportivo Top Padel Fit Center

Las membresías de Top Padel Fit Center ofrecen beneficios como descuentos en la academia de pádel, acceso prioritario a las canchas, precios especiales en la cantina y la posibilidad de alquilar una barbacoa para celebraciones. La membresía Top Padel Fit Premier incluye, además, pase libre a las clases de Sense, acceso a la sala de cardio y musculación, y uso de todos los servicios del complejo.

Además de las membresías específicas del complejo, los usuarios también tienen la opción de adquirir las membresías habituales de Sense. El objetivo inicial de Top Padel Fit Center es contar con más de 1000 socios activos, distribuidos entre las áreas de pádel, las clases de Sense y la zona de musculación.

Share this post