Rocfit venderá dinamómetros Kinvent en España

En España, Rocfit venderá dinamómetros Kinvent. El producto consta de sensores para el seguimiento, evaluación y medición del ejercicio, además de la rehabilitación. El objetivo es ofrecer soluciones más eficientes a centros de entrenamiento, gimnasios, y clínicas de fisioterapia.

Ana López, directora de Rocfit, comenta al respecto: “Los dinamómetros, goniómetros y plataformas de presión de Kinvent son perfectos para que los profesionales de la salud y el bienestar puedan llevar a cabo un seguimiento completo del progreso de sus clientes y establecer las metas”.

Kinvent es una compañía francesa creada por Atahanse Kollias, ingeniero biomecánico. Ahora el producto forma parte de los dispositivos tecnológicos de Rocfit distribuidos en España.

Por otra parte, Rocfit incorpora la herramienta K-FORCE, formada por siete dispositivos y una aplicación donde se pueden observar los resultados de las pruebas, analíticas precisas y seguimiento del progreso del usuario. Está dirigido a fisioterapeutas y entrenadores.

En abril, Rocfit lanzó un remo y una bicicleta de ciclo indoor conformada por estaciones capaces de generar energía a través del ejercicio que realizan los usuarios.

Compartir