Rocfit lanza un remo y una bicicleta de ciclo indoor

Rocfit lanza un remo y una bicicleta de ciclo indoor

La empresa española distribuidora de máquinas para gimnasios Rocfit lanza un remo y una bicicleta de ciclo indoor conformada por estaciones capaces de generar energía a través del ejercicio que realizan los usuarios. Se tratan de dos máquinas de la línea ECO-POWRTM de SportsArt.

Este tipo de equipamiento colabora con el medioambiente y reduce el consumo de energía del gimnasio. Además, desde la compañía señalan la importancia de que se fomente la conciencia ecológica sobre clientes.

Rocfit distribuye los productos exclusivamente para España, y ambas innovaciones se suman a las cintas, elípticas y bicicletas estáticas de la misma línea. Los gimnasios que opten por el producto, podrán reducir los costos que genera mantener conectadas las máquinas de cardio.

Con la bicicleta de ciclo indoor G516, los usuarios quemarán calorías. Al igual que el remo, es una maquina sencilla de usar, y dispone de “un ajuste en avance y retroceso en el asiento y el manillar, y un control electrónico de resistencia con palanca de parada de emergencia”, menciona Ana López, directora de Rocfit.

López comenta que el remo G260 “ofrece a los usuarios un entrenamiento eficaz para todo el cuerpo por su sistema de frenado electromagnético que produce energía a medida que el usuario se mueve e imita a la perfección una sensación real de estar remando en el agua”. Además, se podrán controlar los ajustes de resistencia inalámbricos.

Tal como fue mencionado previamente en Mercado Fitness, Rockfit es una compañía que adaptó el concepto de escape room al mundo del fitness y en la actualidad se encuentra creciendo como empresa de equipamiento para gimnasios.