Precor y EGYM mejoran su asociación global existente

Precor, el proveedor de equipos de fitness comerciales conectados y EGYM, la compañía en tecnología de fitness y innovación en salud corporativa, mejoran su asociación global existente, con una última integración en la tercera generación de consolas cardiovasculares de Precor.

En 2011, Precor lanzó la primera consola de fitness conectada. Desde entonces, los deportistas de más de 14.000 instalaciones en 100 países completaron la cifra de 1.200 millones de entrenamientos. Este notable hito sentó las bases para la próxima generación de soluciones de fitness conectadas.

EGYM se integró directamente con las consolas cardiovasculares con pantalla táctil Precor P82 y P62 desde 2017, que incluían pruebas de cardio, programas de entrenamiento, gamificación en pantalla y más. Ahora, los miembros pueden ampliar su experiencia inmersiva a través de la nueva integración Smart Cardio en la última generación de consolas con pantalla táctil Precor P94 y p84.

Smart Cardio, que se lanzará próximamente, reúne el software de fitness avanzado de EGYM con la tecnología ultrarrápida de Precor, un diseño modular innovador y una experiencia multimedia, incluida una amplia gama de entrenamientos para mantener a los usuarios motivados y comprometidos.

Los operadores se beneficiarán de una experiencia cardiovascular diseñada para potenciar su negocio y los entrenamientos de los miembros. “Nos complace continuar nuestra asociación con EGYM en nuestra última línea de consolas conectadas. Creemos que los operadores deben tener la flexibilidad de elegir los socios que mejor funcionen para su negocio.», dice Dustin Grosz, director ejecutivo de Precor.

En esta línea, Philipp Roesch-Schlanderer, director general de EGYM, asegura: «Es un honor para nosotros tener una colaboración de larga data con Precor, un innovador en el campo, y anticipamos con entusiasmo avanzar en nuestros esfuerzos conjuntos en beneficio de las instalaciones de fitness de todo el mundo».

EGYM es una empresa de tecnología de fitness que ofrece a centros de fitness y salud soluciones de entrenamiento inteligentes. La sede de la compañía se encuentra en Munich, Alemania, con oficinas adicionales en toda Europa y oficinas norteamericanas en Denver, Colorado.

Fundada hace más de 20 años, Precor, una subsidiaria de propiedad total de Peloton y con sede en Woodinville, WA, presta servicios en más de 100 países en todo el mundo con oficinas en América, EMEA y APAC. Sus productos y servicios abarcan soluciones de cardio, fuerza, fitness funcional y fitness conectado. La empresa estará presente en IHRSA 2024, en el stand 1330, y en FIBO 2024, en el stand 6B81.

Para obtener más información sobre las soluciones de fitness conectado de Precor, visite aquí.

Mercado Fitness no participó en la redacción de este contenido.

Compartir