Myzone firmó acuerdos comerciales con TRX y Power Plate
La compañía de tecnología portátil Myzone firmó un acuerdo con TRX, que la convierte en el monitor de frecuencia cardíaca preferido para ese programa de entrenamiento en suspensión. Por otro lado, Myzone comunicó una alianza con Power Plate con el fin de ofrecerles a los usuarios de esas plataformas una nueva experiencia de entrenamiento.
«Myzone y TRX han ido de la mano durante años en muchos gimnasios de todo el mundo”, destaca David Stalker, CEO de Myzone EMEA. En la opinión de este ejecutivo, en virtud de todos los beneficios que ofrecen a sus usuarios ambas compañías “ésta alianza tiene mucho sentido para ofrecerle más a ambas comunidades”.
«Al darles a todos nuestros usuarios más oportunidades de moverse, podemos ayudar a influir positivamente en su cambio de comportamiento, reducir los problemas de salud a largo plazo y seguir divirtiéndonos durante todo el proceso», asegura Stalker.
Por otro lado, Power Plate está adoptando la plataforma MZ-Remote de Myzone para organizar clases online en vivo, además de usar MZ-Instruct para educar a las comunidades dentro de los gimnasios.
«Con la comunidad de Power Plate capaz de acceder a estos productos tanto en casa como en el gimnasio, esta nueva oferta de clases significa que pueden continuar cosechando los beneficios de la tecnología de vibración y el entrenamiento de frecuencia cardíaca, donde y cuando quieran hacer ejercicio», destaca Stalker.
“La flexibilidad –prosigue- es clave para abrir el siguiente capítulo en nuestro gran sector de actividad física y fitness. La forma en que abordamos las clases y la programación no ha cambiado, pero la forma en que medimos la inversión y el gasto sí, tanto como empresa y también como participante”.