Perfil Gym abrirá su gimnasio Nº9 en Nuevo Pocitos, Montevideo

Perfil Gym abrirá su gimnasio Nº9 en Nuevo Pocitos, Montevideo

Este 3 de junio, la cadena de gimnasios Perfil Gym inaugurará su noveno centro, ubicado en el barrio Nuevo Pocitos de Montevideo. La flamante instalación, con un espacio de 200 m², ofrecerá acondicionamiento físico personalizado.

El gimnasio, situado en la calle Rivera, esquina Bustamante, contará con equipos para una sala completa y todas las variantes de ejercicios cardiovasculares. Además, dispondrá de dos profesores y de actividades tercerizadas. Los planes de membresía tienen un costo mensual de $2200 pesos, con una opción de seis meses a $1620.

«Estamos muy comprometidos con nuestros alumnos y con el fin social que cumplimos», destaca Miguel Raimondo, director de Perfil Gym, sobre el diferencial de su propuesta. Al mismo tiempo, señala que la propuesta del gimnasio está dirigida a personas que “desean integrar la educación física como un estilo de vida saludable y buscan una propuesta seria y fundamentada”.

Finalmente, Raimondo opina sobre la actualidad del fitness en el país: «Nos encontramos gratamente con muchas opciones y variantes como nunca antes, lo cual es muy positivo e interesante para que los alumnos puedan elegir según sus objetivos y necesidades».

La cadena de gimnasios Perfil Gym nació el 13 de mayo de 1991. Sus ocho sucursales están distribuidas entre Punta Carretas, Punta del Este, Parque Rodó, Pocitos, Cordón Soho, Buceo, Ciudad de la Costa y Carrasco. «Nuestra sede central -Punta Carretas- es nuestro centro de operaciones y las demás son unidades satelitales que ofrecen diversas propuestas en el área de la educación física y el movimiento», explica Raimondo.

Share this post